1 / 1000

Fernando Manso

Fernando Manso

Madrid, 1961. Entre 1984 y 1988 dirige el departamento de fotografía profesional de Canon España “CPS”, ayudando y asesorando a fotógrafos profesionales de prensa y moda.

Entre 1988-1990 trabaja en la agencia publicitaria Contrapunto y es a partir de mayo de 1990 cuando se independiza como fotógrafo profesional en el mundo de la publicidad.
 
Desde entonces, ha realizado muchas de las grandes campañas publicitarias de este país y recibido importantes premios (Festival de Gráfica Publicitaria de Nueva York por la campaña de Amnistía Internacional, Festival de San Sebastián, en FIAP -Feria Internacional Artistas Publicitarios-, en el Certamen de Impresores Gráficos en Londres por “Mejor Calendario”). También ha sido seleccionado por dos de las más prestigiosas revistas internacionales: Archive y Communication Arts.
 
Durante este tiempo y de forma paralela a la publicidad, ha realizado cinco libros, cuatro calendarios especiales y el catálogo de su primera exposición en la galería Arte XXI, Motivos Promocionales.

Libros de Fernando Mansoˇ
Madrid%20cub
Madrid