170 / 1000

Santiago Fernández de Caleya, director de la editorial Turner, premio Labor Editorial 2016

FUERA DE SERIE premia a los Personajes del Año 2016

<p>
	Todos los premiados con el galardón<br />
	Personaje del Año 2016.</p>

Todos los premiados con el galardón
Personaje del Año 2016.

La revista FUERA DE SERIE entregó anoche los Premios Personajes del Año 2016, unos galardones que reconocen el talento de aquellos profesionales que han llegado a lo más alto en sus carreras y constituyen un ejemplo para la sociedad tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El acto, que contó con el patrocinio de Hyundai, tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid y estuvo presentado por la actriz Fanny Gautier. El director de FUERA DE SERIE, Iván Martínez-Cubells, y el director general de Publicidad de Unidad Editorial, Jesús Zaballa, fueron los encargados de recibir a los invitados, entre los que se encontraban Carlos Espinosa de los Monteros, Eduardo Torres-Dulce, Almudena de Arteaga, Víctor Ullate y Lorenzo Caprile.

En su intervención, Martínez-Cubells agradeció a los premiados su esfuerzo y su trabajo porque «son los que dan contenido a la revista», que se ha convertido ya en un referente entre las publicaciones dedicadas al lifestyle.

La distinción a la Labor Editorial recayó en Santiago Fernández de Caleya, director de la editorial Turner, que recogió este premio tras más de 40 años dedicados a la edición. Fernández de Caleya ha logrado que su editorial sea un referente tanto en España como en México gracias a sus producciones ensayísticas y a la publicación de libros de encargo con la pretensión de ser los más hermosos del mundo.