118 / 1000

Sobre Todos mis amigos son superhéroes

Reseña en La Calavera Intelectual

<p>
	Andrew Kaufman, autor de <em>Todos mis amigos<br />
	son superhéroes</em>.</p>

Andrew Kaufman, autor de Todos mis amigos
son superhéroes
.

Cuando me enteré de éste libro pensé que era más grande, más gordo, ¡con más páginas! Pero no, en solo 150 hojillas te cuenta su historia y te hace pensar que vos también puedes tener tu superpoder, solo que aún no lo has descubierto.

Wow, antes de comenzar quiero decir que me llevé una gran sorpresa con esta lectura, porque pensé que el libro sería de un tema y luego pasa algo que me dejó con la boca abierta.

La historia se centra en dos personajes, Tom el chico normal y su esposa la Perfeccionista.

En el día de bodas de éstos personajes, Hipno, el exnovio de la Perfeccionista, la hipnotiza y le hace creer que Tom es invisible. Tom trata de todas las formas de hacer que la Perfeccionista repare en su presencia pero nada de esto sirve. Es más, incluso, cuando trata de tocarla, ella siente escalofríos o hasta se le llega a paralizar el corazón sin entender qué es lo que sucede.

Al pasar las páginas se van contando otras experiencias de estos personajes y también de secundarios que de alguna manera te dejan una enseñanza o pensando en cómo son las cosas más simples.

Hay una escena muy graciosa en donde Tom explica por qué tienen solo 150 cosas, y es que cuando estaban haciendo la mudanza tenían muchísimas y ni él ni La Perfeccionista querían tirar ninguna de ellas, así que estaban obligados a hacer dos viajes, desgraciadamente en el primero (y cuando más lleno estaba el camión) unos delincuentes se lo robaron. A pesar del disgusto lo poco que les quedó resultó ser justo lo que necesitaban.
 

Seguir leyendo

Libros relacionadosˇ
9788416142194_cub
Todos mis amigos son superhéroes
Todos mis amigos son superhéroes
Edición décimo aniversario
Andrew Kaufman