910 / 985

…ismos. Para entender la fotografía

Este libro es una obra esencial y detallada que documenta la historia de la fotografía a través de una serie de “ismos”, corrientes conectadas entre sí, grupos, temas y movimientos que arrancan con la invención de los primeros procesos fotográficos y llegan a la era posinternet.

…ismos. Para entender la fotografía sigue un orden cronológico para ofrecer así una guía concisa, amena y accesible, pero con una perspectiva académica y una amplitud internacional que permite conocer los movimientos, los temas y a los fotógrafos más relevantes de los últimos 170 años. Del retrato de estudio al fotoperiodismo, de la publicidad al arte conceptual, y siempre con el apoyo de las imágenes, aquí se reúnen los estilos, géneros y momentos históricos más relevantes de este arte.

En esta época, en la que la fotografía tiene una presencia y despierta un interés como nunca antes había conocido, …ismos. Para entender la fotografía nos permite profundizar en ella de un modo claro y abierto a todos los lectores.

Emma Lewis

Emma Lewis trabaja como comisaria en la Tate de Londres, donde se encarga, entre otras cosas, de exposiciones, adquisiciones y muestras de la colección permanente. Ha escrito sobre fotografía en publicaciones como Tate Etc. y Photomonitor, además de para diferentes monografías y catálogos de exposiciones.

Libros relacionadosˇ
Ismos%20cine%20cub
…ismos. Para entender el cine
9788415427995_cub
…ismos. Para entender el arte moderno
…ismos. Para entender el cine
Varios autores
…ismos. Para entender el arte moderno
Varios autores