484 / 1000

Mañana quién sabe

Tras una infancia errante y multicultural, a los veintipocos años Lisa Lovatt-Smith había alcanzado una vida privilegiada como editora de moda.Pero entonces entró en su vida Sabrina, de cinco años, y Lisa se convirtió en madre de acogida.Con su hija emprendió unos años después un viaje que acabó cambiándoles la vida. Llegaron a Ghana como cooperantes, y lo que vieron allí alteró para siempre las prioridades vitales de Lisa. Unos meses después, vendió su casa, delegó sus negocios,y se fue a vivir a África.

En este libro, Lovatt-Smith cuenta su descubrimiento progresivo de las verdades ylas mentiras en el mundo de la cooperación,el complicado proceso de fundar y sostener una ONG, o el enfrentamiento con los «amigos» que consideran su aventura africana un capricho. Las complicaciones familiares, sentimentales, económicas y prácticas no le han faltado nunca,y a todas ellas se ha enfrentado con un plan,una sonrisa y un cambio de rumbo a tiempo.Y aunque para ella su historia habla solo de los niños, el lector la recordará como un poderoso relato sobre la capacidad que todos tenemos de cambiar el mundo.

 

Lisa Lovatt-Smith

Lisa Lovatt-Smith (1967) desafía las definiciones: española de nacimiento, italiana de corazón, inglesa de sangre, creció en Barcelona, empezó a trabajar en Londres y descubrió el amor en Italia. Fue editora gráfica y directora de moda en las ediciones británica, francesa y española de la revista Vogue, y escribió libros de arte, estilo de vida y fotografía. Pero volvió a nacer, esta vez con el nombre de Mama Lisa, cuando se fue a pasar unas semanas a Ghana… y se quedó a vivir. La extraordinaria aventura vital y empresarial de esta editora de moda convertida en fundadora de una ONG internacional (presente hoy en ocho países) se narra en este libro que ya ha cosechado un gran éxito en la edición original en inglés y pronto aparecerá también en francés.

Libros relacionadosˇ
9788415832331_cub
'No duermas, hay serpientes'
9788416142231_cub
El arte de pedir
'No duermas, hay serpientes'
Vida y lenguaje en la Amazonia
Daniel L. Everett
El arte de pedir
Lo que he aprendido sobre dar, aceptar y no sufrir
Amanda Palmer