945 / 1000

Reinventing the Company in the Digital Age

Varios autores

El libro Reinventing the Company in the Digital Age es el último título de la colección anual del BBVA dedicada a analizar cuestiones claves de nuestro tiempo. Como en ocasiones anteriores, hemos buscado a los principales expertos mundiales y les hemos pedido un enfoque directo y accesible que acerque los nuevos avances en el conocimiento a un público no especializado. Este año hemos tenido la fortuna de contar con más de veinte autores de prestigio, líderes en sus respectivos campos y que se suman a los más de ciento treinta que ya han escrito ensayos para libros nuestros.

La elección del tema de este nuevo título no es casual. Los desafíos a que se enfrentan las empresas hoy día son complejos y están interconectados y en constante evolución. En primer lugar, se trata de una cuestión central para el futuro tanto de las sociedades como de los individuos. En segundo lugar, BBVA ha sido pionero entre los bancos a la hora de responder al desafío de la era digital, emprendiendo un proyecto de transformación radical. Durante los últimos siete años hemos reconstruido por completo nuestra plataforma tecnológica y mantenido un programa de renovación constante, no solo en productos, también en procesos, modos de trabajar, estructuras organizativas, cultura corporativa…

Este libro quiere dar a conocer la experiencia transformadora de BBVA y ofrecer a los lectores los análisis y las aportaciones de los principales expertos en los cambios de la era digital. Y lo hace con la esperanza de que ayudará a sus lectores a navegar por estos cambios y a ampliar su horizonte de oportunidades.

Libros relacionadosˇ
Thenextstep
The Next Step
19 Key Essays on How Internet is Changing our Lives
Varios autores
The Next Step
Exponential Life
Varios autores