Servicios editoriales

Servicios culturales

Los medios digitales ponen a nuestra disposición nuevos canales con los que llevar nuestros contenidos a un público mucho más amplio. Las nuevas tecnologías y las redes sociales multiplican las iniciativas de promoción y de marketing relacionadas con la edición y con otras actividades culturales.

El cambio hacia el medio digital exige un nuevo lenguaje y un formato con el que nosotros estamos familiarizados. Damos forma a los contenidos de acuerdo a la plataforma, al público potencial, al contenido y al presupuesto.

Itinerarios

Itinerarios

Itinerarios es una plataforma digital para la gestión y publicación de colecciones de imágenes. Una nueva forma de gestionar su colección de arte, difundirla y disfrutar de ella. Visítela aquí.

Todo Cambia

Todo Cambia

La aplicación Todo Cambia que desarrollamos para Vodafone extiende los contenidos del libro del mismo nombre a través de la realidad aumentada. Una nueva y exclusiva experiencia que amplía digitalmente el objeto físico del libro con tan solo encender y vivir el contenido propuesto en tu dispositivo.

Reinventar

Reinventar la empresa en la era digital

Cuando recibimos el encargo del BBVA de publicar Reinventar la empresa… no quisimos quedarnos en la mera edición de un libro de ensayos y generamos contenidos extras digitales tales como infografías animadas, además lo editamos en pdf enriquecido, epub y mobi. Todos los contenidos están disponibles en la plataforma Open Mind del BBVA.

Fidelity

Fidelity. What’s next?

Esta aplicación de realidad aumentada asociada al libro del mismo nombre desarrolla algunas propuestas sobre inversión financiera a través de ilustraciones que cobran vida en animaciones 3D, vídeos, quiz interactivos y galerías de imágenes. Un encargo de Fidelity Worldwide Investments que desarrollamos en 5 idiomas.