Política de devoluciones y anulaciones

Devoluciones

La editorial garantiza la posibilidad de anular su compra sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Tiene derecho a desistir de la compra en el plazo de 14 días naturales desde que recibió el producto comprado sin penalización alguna (salvo el coste de la devolución de la mercancía comprada). Para ello deberá comunicar a la editorial su deseo de ejercitar su derecho de desistimiento por correo electrónico a [email protected] dentro del plazo estipulado.

La compra devuelta deberá ser entregada junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por la editorial, corriendo el comprador con los gastos de devolución. Se recomienda el envío por paquete certificado o por agencia.

Se entiende que este derecho a devolución será posible siempre y cuando los libros no tengan signos de deterioro, ni marcas de uso, ni marcas, ni haya sido forrado y, en los libros con retractilado, este se mantenga.

Si un libro distinto al solicitado fuera entregado por error, la editorial entregará el correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional.

Si ha recibido un libro que estaba dañado o en mal estado, la editorial tramitará su recogida en el domicilio de entrega, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargo adicional.

Para cualquier reclamación o consulta, diríjase al correo electrónico:

Anulaciones

Puede anular cualquier pedido realizado en la web de la editorial siempre que el pedido no se haya puesto a disposición del trasportista para su envío.

Para anular el pedido diríjase a la sección “Mis pedidos” del área de usuario de la página de la editorial e identifíquese con su usuario registrado. Si no estuviera registrado, introduzca el código del pedido que quiera anular y su dirección de correo electrónico. Llegará a una página donde podrá visualizar y anular el pedido que desee.

En el caso de que se el pedido esté en manos del trasportista, el comprador procederá a su devolución según las condiciones de devoluciones arriba explicitadas.